Preguntas Frecuentes

Sobre la Reservación

1. ¿Cómo reservo mis actividades?
Una vez que hayas explorado el sitio web y seleccionado todas las actividades que te gustaría hacer, haz clic en el botón "Reservar" de cada actividad y sigue las instrucciones del formulario de Reservación. Una vez que hayas agregado todas las actividades deseadas al Carrito de Compras, haz clic en el botón "Proceder a Pagar". 

2. ¿Necesito pagar antes de mi llegada?
Sí. Necesitarás pagar con una tarjeta de crédito cuando hagas tu reservación para completar el proceso de compra. Aceptamos Mastercard, Visa o American Express. Esto nos permite confirmar tu espacio con el proveedor de la actividad y te permite a ti disfrutar de tarifas con descuento.

3. ¿Qué pasa después de que he reservado?
Recibirás una ‘Confirmación de Solicitud de Reservación’ que aparecerá en la pantalla después de que la compra haya sido completada. Esta contendrá tu número de confirmación que también será enviado a tu correo electrónico confirmando que tu pago ha sido aceptado y tu solicitud de reservación ha sido completada.

Dentro de las siguientes 48 horas después de recibir tu solicitud de reservación, esta será confirmada con el proveedor de la actividad y un cupón será enviado a tu correo electrónico, conteniendo tu punto de encuentro y demás detalles de confirmación. Necesitarás imprimir una copia de tu cupón para presentarlo cuando asistas a tu actividad. Tu cupón es un documento importante que contiene toda la información crucial relacionada a tu actividad, es también la prueba de tu reservación y necesitarás presentarla al proveedor de la actividad al momento de llegar a tu punto de encuentro. Nuestros teléfonos están tambien incluidos en la información de tu cupón. 

4. ¿Qué tan anticipadamente debería reservar?
Esto depende en gran medida de las temporadas, si la fecha de tu actividad es en la llegada de un crucero o se trata de una actividad muy popular, la disponibilidad puede variar mucho debido a estos aspectos. Para asegurar tu fecha y hora deseada, te recomendamos reservar tan anticipadamente como te sea posible. Esto también te permite tener suficiente tiempo para recibir tu cupón de confirmación e imprimir los cupones antes de salir de vacaciones.

Pasajeros de Cruceros

1. ¿Qué sucede si mi barco no llega al puerto?

Si tu barco no arriba al puerto como originalmente estaba planeado debido a las inclemencias del tiempo, fallas mecánicas o alguna otra circunstancia imponderable, por favor háznoslo saber vía telefónica o por correo electrónico tan pronto como sea posible. Tu dinero te será reembolsado sin recargos.

2. ¿Qué sucede si mi barco llega tarde?
Tan pronto como sepas del cambio en la hora de llegada, por favor contáctanos para hacernoslo saber lo antes posible. Intentaremos encontrar un horario alternativo para tu actividad o cambiar la actividad por alguna otra de tu elección si es que no hay otro horario disponible.

3. ¿A qué hora son tus actividades?
Todos los tours y actividades son en el horario local del puerto. La aplicación del horario de verano puede hacer que haya un desface entre el horario en Mexico y el horario de Estados Unidos, aún estando en la misma zona horaria. 

Cuando hagas las reservaciones de tus actividades, por favor asegúrate de revisar los horarios de llegada y salida de tu barco en horario local del puerto, ya que todas nuestras actividades son agendas en el horario local del puerto. Por favor asegúrate de tener suficiente tiempo para desembarcar y llegar al punto de encuentro cuando selecciones el horario de tus actividades.
Cuando desembarques, por favor revisa el tiempo local con alguien en el puerto para sincronizar tu reloj en caso de que el tiempo en tu barco sea diferente del local.

4. ¿Necesitas asistencia planeando tus excursiones?
Siéntete libre de llamarnos a nuestro números gratuitos 1 877 359 0443 (desde EUA / Canada) o 01 800 831 0734 (desde México) y habla con uno de nuestros agentes de servicio al cliente quienes con gusto te ayudarán a planear tus excursiones.

Transporte a tu Actividad

1. ¿Cómo llego a mi actividad?

Checa la página de tu actividad para conocer los detalles de los puntos de reunión. Algunas actividades incluyen transporte de tu hotel o muelle o tal vez desde algún lugar cercano al muelle.

2. ¿Qué opciones tengo si el transporte no está incluido?
En Cabo, encontrarás taxis esperando a tu servicio a la salida del muelle de tu crucero o en las cercanías de la mayoría de los hoteles. El sistema de transporte público es también eficiente y relativamente barato, la mayoría de los camiones pasan por el centro.

Actividades Privadas o en Grupo

Somos un grupo grande y nos gustaría hacer nuestra actividad como un recorrido privado, puede ser agendado de esta forma?
Claro que sí. Con gusto te ayudamos con tu solicitud especial ya sea para una boda, una celebración familiar especial o un grupo de amigos viajando juntos. Para reservaciones de grupo o privadas, simplemente envíanos un correo electrónico con los detalles de la actividad que te gustaría hacer, la fecha, número de personas en tu grupo, ocasión especial, y cualquier otro detalle que quieras agregar para ayudarnos a hacer de este, un evento memorable para ustedes. Por favor envía tu correo electrónico a: info@mycaboexperience.com

Nuestras Políticas

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
My Experience actúa únicamente como agente en nombre del operador turístico de la actividad en la organización de las reservas. No nos hacemos responsables de cualquier deficiencia por parte del operador turístico encargada de cualquier actividad. My Experience actúa sólo como agente mencionado y no se hace responsable de ninguna manera de dichos servicios por cualquier pérdida, lesión o daño, respecto de la persona o propiedad por cualquier causa o que se deriven de terceros. Todos los horarios de las actividades son en hora local.

POLÍTICAS DE CAMBIO DE FECHA
- Los cambios pueden ser aceptados, de acuerdo a la política de cambios del operador turístico y la disponibilidad del tour. Cambios para el mismo día no son aplicables.
- El cliente deberá cubrir directamente cualquier cargo extra impuesto por el operador turístico.
- Cualquier cambio que resulte en la cancelación está sujeta a las políticas de cancelación de My Experience.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE MY EXPERIENCE
- Todas las cancelaciones deben hacerse por lo menos 24 horas hábiles (excluyendo fines de semana o días festivos) antes de la fecha de la actividad o servicio, son elegibles para un reembolso.
- Las cancelaciones hechas con menos de 24 horas hábiles antes de la fecha de la actividad no serán elegibles para reembolso. En el caso de emergencias médicas que resulte en cancelaciones dentro de 24 horas hábiles antes de la fecha de la actividad, es aplicable un reembolso si se acompaña de un certificado médico (ya sea por fax o escaneadas).
- Si un viaje es cancelado por el operador turístico por cualquier razón, un reembolso completo se hará si no se puede hacer una reprogramación adecuada.
- En el caso de no presentarse "No Show" por cualquier razón que en la fecha de la actividad, la carga completa se aplicará a menos que se presente un certificado médico para su revisión. Al recibir la documentación completa, los reembolsos serán a discreción del operador turístico.