Acceso Total Wild Canyon

Características
4.00
Recomendado para:
Calificación de los Clientes
star_border star_border star_border star_border star_border
Califícalo ahora!
Duración de la actividad
alarm 5 horas
¿En qué consiste?
Por fin, la máxima experiencia en Baja, paga un precio y disfruta de las mejores aventuras en un día. Ya no tienes que elegir, entre una y otra actividad, todo lo que quieras hacer en un solo día. Tenemos actividades que son ideales para toda la familia y también tenemos actividades llenas de adrenalina. ¡No lo pienses más, estás en Cabo y tienes que vivirlo!

UTVS: Ven y descubre esta ruta a través del oasis que te dejará sin aliento, nos detendremos en las pinturas rupestres o en la cascada del palmeral en nuestros vehículos dobles y descubre por qué Baja es conocida por sus carreteras Off-Road.
ATV'S: Es hora de dirigirse a la playa a toda velocidad a través del desierto, exploremos las impresionantes rutas que tenemos para mostrarte en nuestros imparables ATV'S.
BUNGEE O SWING: Si se trata de un verdadero subidón de adrenalina, no olvidará su experiencia en nuestra góndola con fondo de cristal que se encuentra suspendida a 300 pies sobre el cañón, elija si quiere hacer el columpio gigante solo o acompañado o salta en un bungee para tener las mejores fotos de tu experiencia en Cabo.
CAMEL QUEST: Tienes que venir a conocer a estos animales legendarios que te llevarán a dar un paseo por el oasis que no olvidarás. Si ya llegaste al desierto, ¡tienes que montar en camello!

ACTIVIDADES ILIMITADAS

ZIPLINES ILIMITADAS: Vuele a través de nuestro hermoso Cañón sobre el oasis en las verdaderas tirolesas suecas de acero de hasta 2,673 pies de largo, es decir, casi 8 campos de fútbol y la mejor parte… tantas veces como desee. A veces vuela solo, otras con tus mejores amigos, vuela como quieras, este es tu día y has venido a disfrutarlo.
PASEO A CABALLO: Recorra nuestros hermosos senderos en esta área protegida, todo un privilegio por sus contrastes y hermosos paisajes.
SANTUARIO DE AVES Y REPTILES: Da un paseo por el santuario de animales rescatados, acarícialos, dales de comer y aprende sobre sus especies.
PUENTE DE SUSPENSIÓN: Tienes que ver de cerca el puente colgante más largo del país. Explore el Cañón cruzando nuestros puentes colgantes.
WAGOONA SPLASH ISLAND: Refréscate en la zona de agua con los toboganes del parque, ideales para toda la familia.
¿Qué se incluye?
  • Equipo de seguridad profesional.
  • Guías bilingües altamente calificados.
  • Transporte de ida y vuelta.
  • Lockers gratis.
  • Estaciones de hidratación para llenar tu botella de agua gratis.
  • Más de 5 experiencias en un día, un solo lugar.
Comparte tu Experiencia

Esta actividad no ha sido calificada aún. Sé el primero en compartir tu experiencia.

Agregar un Comentario Ahora!

    Precios
    3 ó 6 MSICitiBanamex
    Adulto (11 - 99 años)
    $3777 MXN
    PRECIO DE LISTA
    $3037 MXN
    NUESTRO PRECIO
    Menor (4 - 10 años)
    $2259 MXN
    PRECIO DE LISTA
    $1822 MXN
    NUESTRO PRECIO
    Horarios
    L
    M
    M
    J
    V
    S
    D
    Puntos de Reunión
    • location_searchingEn tu hotel
    Notas
    IMPORTANTE: Estaremos monitoreando su temperatura antes de abordar el transporte, esta debe estar a menos de 37.5 ºC / 99.50ºF para acceder a la camioneta.
    Nuestra caminata será de 45 minutos en intervalos de 5 a 20 minutos en terrenos variados.
    Si por alguna razón el guía no considera prudente que usted o alguno de sus acompañantes pueda realizar alguna de las actividades le pedimos colaborar para mantenerlos a salvo.
    Restricciones
    • Por su seguridad, no se permitirá la participación en esta actividad a mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón, espalda o cuello, así como aquellas con vértigo u osteoporosis.
    Recomendaciones
    • Te recomendamos que vengas con tu traje de baño debajo de tu ropa cómoda, calzado cerrado y deportivo, bloqueador solar, lentes de sol y gorra. No olvide su toalla.
    • En invierno traiga una sudadera o chaqueta.
    • Si desea conducir vehículos motorizados, se le pedirá que muestre su licencia de conducir.
    • Se ofrecerán opciones de seguro de colisión para sus vehículos motorizados. Te recomendamos adquirirlos para que puedas disfrutar de tus recorridos sin estrés.
    • Te invitamos a traer tu propia botella de agua; sé parte de nuestro movimiento ecológico. De lo contrario, encontrará botellas de agua a la venta en el parque.
    • Te recordamos que para subirte a nuestro transporte se requiere el uso de mascarillas. Nuestras camionetas las tendrán a la venta si las necesita.
    • Debido a los requisitos gubernamentales y para mitigar los riesgos, estaremos monitoreando su temperatura y tal vez una mini encuesta.
    • Es muy importante concentrarse durante su actividad y evitar accidentes. No se permite el uso de teléfonos celulares durante las experiencias.
    • No olvide traer efectivo o algún método de pago; contamos con tienda de souvenirs, centro fotográfico, renta de equipo de acción y restaurante.